Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

Golden Axe (Sega Genesis)




Golden Axe es el unico juego que de momento poseo para Sega Génesis, espero conseguir mas títulos pronto, como casi todo video jugador de años sabe es de origen arcade.



La versión arcade de Golden Axe la llegue a jugar muy poco, básicamente porque en ese entonces era mas pobre que nada, lo que yo quería  como muchos otros era jugar un buen rato con un peso, cosa bastante difícil con este juego, al menos al inicio.


Me imaginaba que la dificultad elevada era por ser arcade o que los vivos de los locales le podían subir la dificultad al juego…Bueno, pero jugando en mi Génesis me di cuenta de que es bastante difícil, o bien estoy muy oxidado (por favor alguien me diga si soy yo o que?), ya lo jugué unas veinte veces,  honestamente solo llegue hasta el jefe final con un solo crédito, tuve que continuarlo para poder ver el final.



No se si es mas fácil jugándolo dos, de momento solo cuento con un control, lo juegue con los tres personajes disponibles y el bárbaro en mi opinión es un inútil, el enano y la amazona en cambio mucho mas efectivos.

En cuanto a los gráficos se nota la diferencia con el arcade cosa normal por ese entonces, aun así bastante  buenos, subirse en los dragones y demás bestias de lo que mas divertido, además básico para avanzar sin tener bajas.

La música me parece muy buena y nunca llega a molestar como en otros juegos, si tienen oportunidad de jugarlo con audífonos: háganlo.



Tuve Mucha suerte de encontrar este juego en tan buen estado, la caja de plástico tan bien hecha, para mi muy superior a la de los juegos de Super Nintendo, esta bastante cuidada lo mismo que el cartucho, me hubiese gustado que el juego tuviera la opción de cambiar la dificultad, se puede aumentar la barra de energía, algo es algo.




Cosplay de Tyris Flare
Un saludo a la bella Heidi



Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario